Tapatíos se alistan para viajar junto al Tri a Rusia

Al menos 200 aficionados viajarán para apoyar a la Selección Mexicana en su travesía en el Mundial de Rusia 2018.


Al menos 200 tapatíos se preparan para viajar junto con la Selección Mexicana
Al menos 200 tapatíos se preparan para viajar junto con la Selección Mexicana (Cortesía )

Guadalajara

El evento deportivo más importante del mundo y que se da cada cuatro años nadie se lo quiere perder. Por lo pronto, al menos 200 tapatíos se preparan para viajar junto con la Selección Mexicana y apoyarlos en su travesía en el Mundial de Rusia 2018.

Jonathan Castellanos Bermudez, reveló en charla con La AFICIÓN detalles de cómo se planea un viaje de este tipo, gastos y las complicaciones que se presentan cuando se busca cumplir el sueño.

“En agosto 2017 nos dimos a la tarea de ver precios de vuelos, hoteles, recorridos dentro de Rusia, y mecánica para comprar boletos. Fue cuando descubrimos que era posible ir al Mundial por menos del costo de paquetes que todos conocemos. En el grupo “Mexicanos al Mundial” tenemos confirmación de 200 personas sólo de Guadalajara, donde seguramente habrá muchas que no conocen el grupo. Serán cerca de 60 mil pesos por persona”, comentó.

Serán 14 días en el viejo continente, en una travesía que incluye dos sedes, el choque entre México y Alemania, además de Argentina contra Islandia, Brasil contra Costa Rica y Rusia ante Arabia.

Reveló que durante las reuniones que se tienen para afinar detalles se han preparado algunas sorpresas para poner ese tradicional toque de color que caracteriza a los mexicanos en cada competición internacional.

“Tendremos cánticos sorpresa, compuestos por las personas al interior del grupo que va a la justa, además de una invasión azteca en la Plaza Roja”, sentenció.

MC