Talavera ya está listo

El portero jugará el duelo de preparación de la Sub 23 contra Argentina

Alfredo Talavera, portero de la selección mexicana
Alfredo Talavera, portero de la selección mexicana (Imago7)

Ciudad de México

Luego de varios días de rehabilitación, Alfredo Talavera se incorporó de lleno a la selección Sub 23 y podrá estar en el duelo amistoso del próximo jueves contra Argentina en Puebla.

El portero es uno de los refuerzos mayores, y el que esté al cien por ciento era una de las ocupaciones del cuerpo técnico. Él se siente motivado por ello.

"Ya estoy bien, no jugué con Toluca el fin de semana porque quería estar listo para no arriesgar", dijo, y enseguida hizo énfasis en la ilusión que tiene de ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

"El equipo tiene muchos deseos de trascender. Tiene todo el equipo, quiere repetir lo que se hizo hace cuatro años. El ambiente es muy sano, es de chavos que quieren trascender y cada uno es líder en su posición".

De este grupo, Alfredo es de los hombre de mayor recorrido en Primera División y también con la selección mayor, situación que sí le da mayor responsabilidad.

"Es más compromiso, pero aquí cada uno tiene su responsabilidad, trabajamos todos al parejo, dando el máximo para cumplir con el sueño de otra medalla".