'El Piojo' se toma selfie con el Tri

Miguel Herrera aprovechó para tomarse dos fotografías con el cuerpo técnico y los jugadores una vez que finalizó la sesión de entrenamiento en el Estadio Azteca.

Ciudad de México

El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, aprovechó Tri para tomarse una selfie junto a los jugadores y otra con el cuerpo técnico en Estadio Azteca.

Al concluir la sesión de entrenamiento, Herrera, junto con sus jugadores y cuerpo técnico posaron para una fotografía grupal, pero el estratega decidió captar él mismo el momento. Tomó la cámara y la diversión llegó.

Los jugadores se juntaron para tratar de salir en la imagen, las sonrisas se hicieron presentes y hubo uno que otro despistado que ni tiempo para posar tuvo, todo ello quedó grabado una vez que el director técnico apretó el disparador del dispositivo.

Miguel Herrera compartió ambas fotografías al lado de los seleccionados y el cuerpo técnico en su cuenta oficial de Twitter.

Aseguró que en el Tri hay un buen grupo "y vamos a hacer historia en este mundial".

La Selección Mexicana de Futbol entrenó en el Estadio Azteca de cara al partido amistoso que sostendrá contra Israel el miércoles a las 20:30 horas, con el que se despedirá de la afición mexicana para viajar a Brasil para la justa mundialista.

En el partido de despedida Cuauhtémoc Blanco será parte de la alineación con motivo de un homenaje que recibirá por su trayectoria deportiva.

En conferencia de prensa, Herrera aseguró que el actual jugador del Puebla será titular en el partido.

Por su parte, 'El Cuau' dijo estar contento con la Federación Mexicana por permitirle jugar con el Tri en el partido amistoso y aseguró que se va contento, ya que "siempre di mi máximo esfuerzo".