Refuerzos no preocupan al ‘Potro’

El estratega de la Sub 23 señaló que el equipo ha trabajado bien, por lo que la llegada de refuerzos no es una de sus preocupaciones


'Potro' Gutiérrez, técnico de la selección mexicana
'Potro' Gutiérrez, técnico de la selección mexicana

Ciudad de México

Luego de que esta mañana se revelara que Alfredo Talavera será uno de los refuerzos para la selección nacional en los juegos Olímpicos de Río 2016, Raúl  ‘Potro’ Gutiérrez, aseguró en conferencia de prensa que la llegada de dos futbolistas más, “no es un tema que le preocupe”.

Al mismo tiempo, el estratega no descartó la llegada de Oribe Peralta, destacando que el delantero americanista “siempre es una opción”.

“Oribe viene de mucho tiempo atrás, siempre lo consideramos como una posibilidad muy importante. Tenemos un equipo muy capaz y hemos tenido tiempo de trabajar. No es algo que me preocupe lo de los refuerzos", señaló.

Por otro lado, el ‘Potro’ recalcó que al ser los campeones vigentes, el combinado tricolor tiene la obligación de “refrendar y defender un prestigio”, por lo que espera la próxima semana tener definidos a los dos futbolistas que llegarán: “estamos viendo en la próxima semana decir los dos refuerzos que estamos pensando".

México se medirá el próximo 28 de julio ante su similar de Argentina, encuentro en el que se espera ya se tenga definido quienes reforzarán al equipo.