Selección mexicana femenil derrota a Venezuela

Las dirigidas por Roberto Medina vencieron 3-0 a la Vinotinto en partido de preparación rumbo al Mundial de Francia 2019

Selección mexicana femenil golea a Venezuela
Selección mexicana femenil golea a Venezuela (Imago7)

Ciudad de México

La selección mexicana femenil derrotó 3-0 a su similar de Venezuela en partido de preparación en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

La primera jugada de peligro fue por parte del combinado tricolor mediante Mónica Ocampo; a pesar de ello, el duelo terminaría en ceros en la primera mitad.

Fue hasta el segundo tiempo que Charlyn Corral abrió el marcador, al minuto 50, tras controlar el esférico y dejar atrás a las jugadoras rivales, para así marcar el 1-0.

Minutos más tarde vino el segundo gol del Tri femenil, Stephany Mayor aprovechó un mal rechace de la defensa venezolana, ganando un mano a mano con la portera, para después rematar y ampliar la ventaja en el marcador.

Al 60’, el Tricolor finiquitó el encuentro, pues Kenti Robles tras un centro de Karla Nieto remató de cabeza para anotar el tercero.

El próximo enfrentamiento de las dirigidas por Roberto Medina será el 8 de julio ante Suecia, como preparación para las eliminatorias del Mundial Femenil de Francia 2019.