Listo Tri femenil Sub-17 para el Mundial de Jordania

La selección mexicana dirigida por Cuéllar arribó este martes a tierras mundialistas, quienes ya esperan hacer su debut ante Nueva Zelanda el próximo viernes

Llega el Tri femenil Sub-17 a Jordania
Llega el Tri femenil Sub-17 a Jordania (Tomada de Twitter @CONADE)

Ciudad de México

La selección mexicana de futbol femenil Sub-17 llegó este martes a Jornadia, lugar donde se realizará el Mundial de esta categoría. Las dirigidas por Christopher Cuéllar comenzarán su preparación para el debut que tendrán el próximo viernes ante Nueva Zelanda.

Las mexicanas, quienes se mostraron contentas en su arribo a tierras mundialistas, esperan ya ansiosas el arranque del certamen, que será el 30 de septiembre y concluirá el próximo 21 de octubre.

Cabe mencionar, que el Tri femenil Sub-17 pertenece al grupo A, donde se medirá a la selecciones de España, Nueva Zelanda y al país anfitrión, Jordania.

El equipo tricolor femenil juvenil lo conforman:

Porteras: Miriam Aguirre, Kelsey Brann y Wendy Toledo.

Defensas: Ashley Soto, Jazmín Enrigue, Kimberly Rodríguez, Jimena López, María Yokoyama, Reyna Reyes y Mariana Maldonado.

Mediocampistas: Mia Villegas, Dayana Cazares, Alexia Delgado, Jacqueline Ovalle, Vanessa González, Luisa Delgado y Celiana Torres.

Delanteras: Daniela Espinosa, Montserrat Hernández, Verónica Ávalos y Gabriela Juárez.