Los episodios de terror del Tri en 2017

En el transcurso de este año, la selección nacional ha tenido espantosos momentos en los torneos oficiales de la FIFA; los cuales, derivan en fracasos no presupuestados

Momentos espantosos del Tri en 2017
Momentos espantosos del Tri en 2017 (Mexsport)

Ciudad de México

En esta época de brujas, monstruos e historias macabras, te presentamos algunos episodios bochornosos de la selección mexicana dignos de cualquier guión de película de espantos.

1 La Copa Confederaciones Rusia 2017

México adelantó su noche de brujas en pleno verano, época en donde jugaría el torneo de la antesala a la Copa del Mundo.

Para muchos, se hizo un buen trabajo, pero una vez más quedó plasmada la poca capacidad de Juan Carlos Osorio para competir en los exámenes de graduación. A casa con un cuarto lugar que supo a nada cuando se tuvo para conseguir mucho más.

2 Copa Oro 2017

Una vez más se dividió el plantel para encarar la Copa Oro que para el Tri resultó un gran ridículo.

Si hay un torneo cuya coronación es obligación para México, es este. Y sí, parecía que de nuevo las vitrinas de la FMF recibirían el nada prestigioso título del área; ni eso se consiguió, Jamaica nos mandó de vuelta a casa.

3 Conformismo rumbo a Rusia 2018

De todo lo malo que México logró durante el año, el Hexagonal rumbo al Mundial fue lo más rescatable, pero incluso ahí había preparada una última sorpresa.

La selección llegó a Honduras para cerrar invicto y con récord de puntos su camino mundialista, pero ¿para qué? A cambio, se le dio vida a los catrachos y ni hablar de devolverle el favor a EU, quien hace cuatro años nos salvó de ver la Copa del Mundo desde el sofá.

4 Mundial Sub-17

Hasta las nuevas generaciones salieron salpicadas de los bochornosos lapsos que el Tri mostró en el año.

Considerados potencia del Mundial Sub-17, con varios jugadores con experiencia en Primera División, los chavos lograron su pase a Octavos de 'panzaso', donde fueron eliminados consumando la peor actuación de la categoría desde el título del 2005.