Tri de playa, subcampeón del Premundial 2017

La selección mexicana cayó 4-2 ante su similar de Panamá en el Campeonato de la Concacaf; sin embargo, ambos combinados estarán representando a la Confederación en la Copa del Mundo en Bahamas en el mes de abril


La selección mexicana de playa en la Final del Premundial ante Panamá
La selección mexicana de playa en la Final del Premundial ante Panamá (Tomada de Twitter @miseleccionmx)

Ciudad de México

La selección mexicana cayó 4-2 ante su similar de Panamá en la Final del Premundial en Bahamas; a pesar de ello, el Tri participará en la Copa del Mundo de la especialidad, luego de vencer en semifinales a Guadalupe.

El partido comenzó muy parejo, pues casi al finalizar el primer periodo México pudo abrir el marcador con un gol de cabeza de Ramón Maldonado al minuto 9.

Para el siguiente periodo, los canaleros empatarían el marcador al 19’ por medio de Justo Arrocha, quien al 21’ marcaría el 2-1; sin embargo, el Tricolor reaccionaría rápidamente, ya que un minuto más tarde los dirigidos por Ramón Raya tendrían el empate con doblete de Ramón Maldonado.

A pesar del esfuerzo del combinado tricolor, sería en el tercer periodo que la selección de Panamá anotaría los dos tantos de la victoria, pues al 26’, Alfonso Maquensi pondría nuevamente en la delantera a los canaleros; el cuarto llegó al 33’ con Rafael García.

Con el marcador 4-2, Panamá se convirtió en el campeón del Premundial realizado en Bahamas, mismo lugar donde los canaleros y la selección mexicana estarán disputando el Mundial de la especialidad en el próximo mes de abril.