Selección mexicana Sub 17 visita Basílica de Guadalupe

Los 21 jugadores convocados tuvieron un momento de fe y unión previo a su gira para participar en la Copa del Mundo, India 2017

Ciudad de México

Previo a su gira de preparación y posterior participación en la Copa del Mundo Sub 17 India 2017, los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol acudieron ayer a la Basílica de Guadalupe.

Encabezados por el director técnico del equipo, Mario Arteaga, los 21 jugadores convocados en la lista final y cuerpo técnico del equipo compartieron un momento de fe y unión.

También los acompañó Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales, además de familiares de los seleccionados, quienes escucharon misa con atención.

Futbolistas y cuerpo técnico recibieron la bendición dos días antes de viajar a España, donde realizarán la última parte de su preparación y después viajar a la India, sede del torneo mundial juvenil.

El Tricolor enfrentará en dicha justa a las selecciones de Irak, Chile e Inglaterra, torneo que ya conquistó México en dos ocasiones, en Perú 2005 y como locales en 2011; el sábado jugarán su último partido de preparación en México antes de volar a España.