Tri Sub-17 pierde 4-3 ante Estados Unidos

En partido correspondiente al Campeonato de CONCACAF, que se realiza en Panamá, la Selección Mexicana no logró detener a la ofensiva norteamericana

El Tri Sub-17 no pudo contra los embates norteamericanos.
El Tri Sub-17 no pudo contra los embates norteamericanos. (Tomada de página oficial mi selección)

Panamá

La Selección Nacional de México fue derrotada 4-3 por Estados Unidos en partido correspondiente a la Jornada 2 del Campeonato de CONCACAF Sub-17 que se realiza en Panamá.

Los jóvenes mexicanos venían de derrotar 6-0 al conjunto salvadoreño y traían la mira puesta en asegurar el pase a la siguiente ronda contra el equipo de las barras y las estrellas, y no dudaron en que así sería.

La prueba fue la anotación de Roberto de la Rosa apenas al minuto 5; la respuesta norteamericana vino inmediatamente con un doblete de Josh Sargent al 25' y 39'. Justo en el último suspiro del primer tiempo, de la rosa se hizo presente nuevamente en el marcador al empatar en el minuto 45.

Para el segundo tiempo, Estados Unidos recuperó la ventaja en el marcador y ya no la soltó en todo el partido, Blaine Ferri en el minuto 50 y Ayo Akindola en el 82 pusieron el marcador 4-2, una losa bastante pesada para los mexicanos que se acercaron en tiempo de compensación con un autogol de Jaylin Lindsey.

México cerrará la fase grupos ante Jamaica el próximo 29 de abril y Estados Unidos hará lo propio contra El Salvador.