Jugamos de igual a igual contra Bélgica: Osorio

La selección mexicana empató su primer partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018 contra el combinado de Bélgica

Juan Carlos Osorio en el partido contra Bélgica
Juan Carlos Osorio en el partido contra Bélgica (Imago7)

Ciudad de México

El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, habló después del empate entre el Tri y Bélgica, donde afirmó que jugaron un partido de igual a igual contra uno de los mejores equipos del mundo.

"Jugamos contra un rival bien ubicado en el ranking, planteamos un partido de igual a igual, por momentos controlamos el juego. Si lo analizamos fue una muy buena presentación del futbol mexicano, hacer tres goles de visitante."

Osorio aseguró que deben mejorar ya que en los goles se cometieron errores.

"Nos equivocamos dos veces en el primer tiempo y vinieron opciones. Cuando nos fuimos arriba en el marcador hicimos bien las cosas 10 minutos y al final. Sobre el cambio hubo una confusión y facilita el empate. Hay que mejorar la eficacia y tratar de manejar el resultado."

Además el entrenador del Tri habló del buen momento que está viviendo Hirving Lozano tanto en el club, como en la selección.

"Ahora es muy fácil decir que tiene un gran fututo, tiene crédito a lo que ha hecho por mejorar. El PSV sigue creyendo en los mexicanos y tiene el potencial para jugar en Europa. Hoy ha dado un paso en mostrar que es casualidad lo que ha hecho", finalizó el estratega nacional.

Juan Carlos Osorio y el Tri tendrán su segundo juego de preparación el próximo lunes, cuando jueguen contra Polonia.