Moreno es duda para el partido contra Panamá

Ahora sería el zaguero de la Roma quien estaría descartado para el duelo contra Panamá; el cuerpo médico confía en que pueda jugar frente a Costa Rica

Héctor Moreno, durante un partido del Tri en el Azteca
Héctor Moreno (Imago7)

Ciudad de México

Uno de los problemas con los que se ha tenido que enfrentar el entrenador Juan Carlos Osorio es con las lesiones. No hay convocatoria en la que no tenga bajas, en la que tenga que echar mano de otros elementos.

Ya para estos duelos del Hexagonal ante Panamá y Costa Rica perdió a Elías Hernández y Erick Gutiérrez. En su lugar llegaron César Montes y Raúl López. Ahora, Héctor Moreno estaría descartado para el duelo del próximo viernes frente a Panamá, según revelaron fuentes cercanas a La Afición. El defensor del cuadro azteca sufre algunas molestias físicas y no quieren arriesgarlo.

El cuerpo médico del Tricolor confía en que pueda estar contra Costa Rica.

Al defensor se le someterá a exámenes médicos para determinar su situación, por el momento, ha trabajado diferenciado. Aunque seguramente tendrá que regresar con la Roma.

Moreno es uno de los titulares del conjunto azteca, el líder en la defensa, quien por cierto, no ha tenido un buen arranque de torneo en la Serie A con la Roma, pues no ha tenido participación.

Además, hay que recordar que Jair Pereira tampoco podrá participar el viernes frente a los canaleros, pues no quieren arriesgarlo.