El Tricolor viajó a Las Vegas para enfrentar a Islandia

El equipo que dirige Juan Carlos Osorio tendrá este miércoles un amistoso 

La selección mexicana ya está en camino a Las Vegas
La selección mexicana ya está en camino a Las Vegas (Tomada de Twitter @miseleccionmx)

Ciudad de México

La selección mexicana viajó rumbo a Las Vegas para el partido amistoso que este miércoles tendrán contra su similar de Islandia. El equipo que dirige Juan Carlos Osorio se concentró la noche del domingo en un hotel del aeropuerto capitalino y al filo del medio día volaron rumbo a Estados Unidos.

Los seleccionados ingresaron por otra puerta para evitar el contacto con los medios de comunicación y con los pocos aficionados que estuvieron a su espera.
El seleccionador Juan Carlos Osorio se lleva a 22 futbolistas de la Liga mexicana más Giovanni dos Santos de la MLS, para el duelo contra el conjunto europeo que tampoco contará con sus mejores elementos, toda vez que partido no se disputa en una Fecha FIFA.

Será el primer partido que juegue la selección mexicana en este año y que le servirá el entrenador de origen colombiano para observar a algunos jugadores que pudiera tomar en cuenta para el grupo que disputará la Copa Oro, ya que este año México también tendrá que disputar la Copa Confederaciones en Rusia, por lo que deberá montar dos equipos para encarar dichas competencias.

Entre las novedades de esta convocatoria destacan Hugo González y Edson Álvarez, quienes fueron citados por primera vez al combinado nacional.