Temperaturas soportables en Columbus

Los jugadores de la selección mexicana consideraron que deben aprovechar que el clima es amigable con ellos a diferencia de otras épocas

Jugadores del Tri al término del entrenamiento de hoy
Jugadores del Tri al término del entrenamiento de hoy (Imago7)

Columbus

El lunes por la noche, los jugadores de la selección mexicana sintieron algo de frío. Fue en su primer entrenamiento en Columbus, el que se desarrolló por la noche bajo unos 13 grados centígrados.

Así que, hasta ahora, el frío intenso que se pensaba se desataría en esta ciudad, y que jugaría en contra del combinado mexicano, no se ha presentado, y algunos jugadores creen que se debe aprovechar dicha situación.

En los próximos días, el clima será similar, al menos ese es el pronóstico.

Pero, aunque hubiera un gélido ambiente, los jugadores del Tricolor aseguran que tampoco es una barrera para conseguir el triunfo.

"No estamos tan acostumbrados al clima, pero aún así el equipo tiene capacidad para hacer un buen partido", dijo Hirving Lozano.

Mientras que, Rafael Márquez dejó en claro que uno de los factores en contra que tendrá el cuadro nacional es que no hay muchos mexicanos en Columbus, que el estadio, esta vez sí será local, pero al final, eso tampoco determina el resultado.

Del mismo modo habló sobre el clima: "Quizá el frío (podría estar en su contra), aunque ahora no está haciendo como sí hizo en aquellos partidos que nos había tocado venir a jugar, y tenemos que aprovechar eso también".