Honduras, por un 'Aztecazo' de vida o muerte

El técnico Jorge Luis Pinto desea una victoria en el Coloso de Santa Úrsula sobre el Tri para seguir con vida en el Hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

El equipo hondureño ya entrena en Sumiya Morelos, para afrontar su compromiso ante México.
El equipo hondureño ya entrena en Sumiya Morelos, para afrontar su compromiso ante México. (Imago7)

Ciudad de México

La selección hondureña de futbol llegó a la Ciudad de México de cara al duelo de eliminatoria mundialista que sostendrá ante el Tri este jueves 8 de junio en el Estadio Azteca.

Jorge Luis Pinto, técnico de los hondureños, señaló que estos partidos se tienen que ganar a como dé lugar, ya que se trata de México, una rivalidad que ha crecido a lo largo de los años.

"Nos sentimos muy bien. Nos gusta jugar en el Azteca. Tenemos un muy buen equipo, y lo importante es sacar puntos", señaló.

A pesar de que la última vez Honduras logró un empate en el Azteca (0-0), Pinto consideró que no será lo mismo, ya que la calidad de los futbolistas mexicanos ha ido creciendo en estos últimos meses.

"Es duro el partido. Sabemos que México tiene una gran nómina, grandes jugadores. Nosotros estamos jugándonos la vida y necesitamos puntos", dijo.

Honduras llegó con 16 hombres, de los 25 jugadores convocados, y se espera que en los próximos días se unan a la concentración en Cuernavaca, Morelos, donde realizarán los entrenamientos y viajarán el mismo día del encuentro a la capital del país.