Televisora chilena se burla del 7-0 vs. México

La cadena TVN 'calentó' la participación de La Roja en la Copa Confederaciones con un video donde se mofa de la derrota que el Tri sufrió en la Copa América Centenario

La Televisión Nacional de Chile 'calentó' la participación de La Roja en la Confederaciones con un video en el que se burló del 7-0 vs. México
La Televisión Nacional de Chile 'calentó' la participación de La Roja en la Confederaciones con un video en el que se burló del 7-0 vs. México (Especial )

Ciudad de México

El recuerdo del 7-0 de México ante Chile en la Copa América Centenario sigue dando de qué hablar, prueba de ello es un video de una televisora chilena que ‘trolleó’ al Tri por aquella derrota.

La Televisión Nacional de Chile (TVN) lanzó un video promocional sobre la transmisión de los partidos de La Roja en la Copa Confederaciones, con un fragmento donde un grupo de aparentes mexicanos se molestan con un mesero cuando éste les preguntó si querían siete chiles en sus tacos, un chiste que hacía referencia a la goleada en el pasado certamen continental.

El promocional también hace burla de otros equipos, como la selección argentina, cuando a una pareja les ofrecen dos copas –en referencia a las dos finales de Copa América que la Albiceleste perdió ante Chile-, la selección uruguaya y la española.