La selección mexicana sub 17 llegó a Chile

El combinado tricolor sub 17 arribó la tarde de este martes a Chillan para enfrentar su próximo desafío mundialista

La selección mexicana sub 17 llega a Chile
La selección mexicana sub 17 llega a Chile (Tomada web Selección Nacional)

Ciudad de México

La selección mexicana sub 17 arribó la tarde de este martes a Chile, para su próximo desafío mundialista.

A su llegada al hotel de concentración, la escuela República de México ya esperaba al combinado tricolor para recibirlos con un poco de folklore mexicano. El director técnico Mario Alberto Arteaga fue el encargado de dar los agradecimientos a tan caluroso recibimiento.

Con respecto a su participación en la Copa del Mundo sub 17, el estratega tricolor hizo hincapié que la selección necesita sumar la mayor cantidad de puntos que los pueda meter a la siguiente ronda.

“Al principio es pasar a la siguiente fase, tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, eso te indica que queremos ganar los partidos contra Argentina, Australia y Alemania, buscar avanzar a la siguiente ronda y después estar entre los primeros cuatro lugares del Mundial”, mencionó el timonel del Tri.

Durante la justa mundialista la selección mexicana se medirá ante sus similares de Argentina, Alemania y Australia; comenzando su participación el próximo 18 de octubre ante el cuadro argentino en el estadio Nelson Oryazún Arenas.