Sub-23 derrota a Pumas en duelo de preparación

Los dirigidos del 'Potro' Gutiérrez vencieron 2-1 a los Pumas de la UNAM su segundo triunfo de preparación tras la victoria 4-1 vs. América el sábado

La Sub-23 superó a Pumas 2-1
La Sub-23 superó a Pumas 2-1 (Imago 7)

Ciudad de México

El equipo que dirige Raúl Gutiérrez venció este martes 2-1 a Pumas de la UNAM, con lo que suma dos triunfos en la misma cantidad de partidos disputados, luego que el sábado dio cuenta 4-1 de América.

"Los triunfos siempre generan confianza, pero hay que ser conscientes que los rivales tienen una semana de pretemporada y nosotros un poco más, pero nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, exigiéndonos al máximo para aprovechar estos partidos", dijo el 'Potro' al finalizar el encuentro.

Consideró que el partido del próximo sábado ante Nigeria será una prueba muy importante para conocer en qué nivel se encuentran.

"Es un partido muy importante porque Nigeria ha demostrado que son muy buenos jugadores y para nosotros es una gran prueba en la que tenemos que demostrar", estableció.

Asimismo, destacó la importancia de trabajar de la mejor forma para alcanzar un nivel competitivo porque en una competencia como los Juegos Olímpicos el nivel es muy parejo.

"Ya es un nivel muy competitivo como ya no se sabe quién le gana a quien y creo que ya tienes que salir muy concentrados todos los partidos porque lo estamos viendo con Islandia, que ya esté en cuartos de final del Eurocopa, ya todas las selecciones son muy competitivas", comentó.

El equipo que dirige Raúl Gutiérrez jugará este miércoles su tercer partido amistoso de preparación frente al conjunto de Toluca de la Liga MX en Metepec, Estado de México.