Selección Sub 17 ya trabaja en La Laguna

Este lunes por la tarde, el equipo comandado por Mario Arteaga, inició su preparación previa al Mundial de la categoría que se realizará en India, en las instalaciones del TSM de Torreón.

La Selección Nacional Sub 17 inció su preparación mundialista en el TSM.
La Selección Nacional Sub 17 inció su preparación mundialista en el TSM. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Selección Mexicana Sub 17, que se encuentra preparando su debut en la Copa del Mundo de la especialidad a disputarse en la India el próximo mes de octubre, inició sus labores en Territorio Santos Modelo este lunes por la tarde.

El equipo comandado por el entrenador Mario Arteaga, arribó al complejo santista con la firme intención de trabajar de la mejor manera con miras a la justa mundialista, certamen en el que se medirán a las selecciones de Inglaterra, Chile e Irak en el Grupo F.

Cabe destacar que en el combinado Tricolor se encuentra el defensor albiverde Alan Maeda, futbolista que ha sido constante en las convocatorias, gracias a sus actuaciones con la playera de los Guerreros.

El conjunto azteca entrenará a lo largo de la semana en las instalaciones de TSM, recinto que es histórico para la categoría Sub 17, gracias al recuerdo de la Copa del Mundo México 2011, cuando México venció a Alemania en el Estadio Corona, en la ronda de Semifinales, lo que a la postre le permitió a los locales quedarse con el título.

JFR