Baños espera llegar a la Confederaciones ya calificado al Mundial

El director deportivo de la selecciones nacionales destacó el buen paso del equipo, la cofianza a los jugadores y cuerpo técnico; espera que el Tricolor llegue calficado para la justa en el verano

Santiago Baños, director deportivo de la selección mexicana
Santiago Baños, director deportivo de la selección mexicana (Imago7)

Ciudad de México

Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, habló a su llegada a la Ciudad de México, de lo que fue esta fecha de eliminatoria rumbo a Rusia, donde destaca la confianza que han tenido entre jugadores y el cuerpo técnico para sobresalir en la CONCACAF nuevamente como líderes de la tabla.

La confianza que se les da, el grupo que han armado ellos; aspiran a algo grande. Quieren trascender y se nota en los resultados", recalcó Baños.

Sobre los objetivos que se vienen para México, previo a los dos encuentros que tendrán en el Estadio Azteca correspondientes a la jornada 5 y 6 ante Honduras y Estados Unidos, el director de selecciones nacionales, espera poder repetir la misma cantidad de puntos, como lo fue en esta última fecha, y así conseguir su pase al Mundial de Rusia 2018, antes de la Copa Confederaciones que se va a disputar en aquel país del 17 de junio al 2 de julio.

"Tenemos 6 puntos que vamos a disputar de local. Nos encantaría conseguir el pase antes de irnos a la Confederaciones", dijo Baños.

Respecto a las multas por el grito de "eh... puto", el directivo mencionó que están a la espera de lo que indique el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para ver a qué procederían.