Eliminada por su gemela del Mundial Sub 20

Hijas de padre mexicano, Mónica y Sabrina Flores juegan futbol, la primera con México y la segunda con EU; hoy, el equipo estadunidense eliminó al tri del Mundial Sub 20 femenil.

Sabrina consoló a Mónica tras el silbatazo final
Sabrina consoló a Mónica tras el silbatazo final (Especial )

Ciudad de México

Las hermanas Sabrina Flores y Mónica Flores son futbolistas profesionales que nacieron en Livingstone, Nueva Jersey, y aunque ambas podrían representar al país de las 'Barras y las Estrellas', Mónica decidió defender al 'Tricolor', ya que su padre, David Flores, es mexicano.

Actualmente, Mónica estudia Medicina en la Universidad de Notre Dame y fue llamada para participar con la selección mexicana en el Mundial Sub 20. Su hermana Sabrina juega con la selección de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Amarga eliminación del Tri Femenil en Mundial Sub 20 

Ayer, ambas vivieron un momento emotivo cuando disputaron los Cuartos de Final del certamen que se celebra en Papúa Nueva Guinea, duelo en el que salió triunfante Sabrina con el equipo de EU; sin embargo, no pudo evitar llorar por la derrota de su hermana.

Tras el silbatazo final, Mónica rompió en llanto por la eliminación de México y su hermana inmediatamente acudió a consolarla, dejando de lado el festejo de su calificación a 'semis'.

 

No es la primera que se da este tipo de casos. Kevin Prince Boateng y Jérome Boateng juegan para diferentes selecciones. Los futbolistas, que son hijos del mismo padre pero de diferente madre, han tomado rumbos diferentes, ya que Jérome, de origen ghanés, decidió ser parte de la selección alemana, gracias a que su madre es de Alemania, y Kevin Prince eligió participar con Ghana.