"Ya bájale a las rotaciones Osorio": Afición del Tri

Los aficionados mexicanos apoyan a Juan Carlos Osorio, pero le piden que ya no haga tantos cambios

Afición del Tri previo al duelo ante Honduras
Afición del Tri previo al duelo ante Honduras (Mexsport)

Enviada, Phoenix, Arizona

Apenas ayer Juan Carlos Osorio aseguró que las rotaciones son benéficas para el futbol mexicano. Su argumento fue directo, gracias a ello los futbolistas tienen más oportunidad en la selección y se descubren futbolistas que pueden aportar para el futuro del equipo.

Así, el colombiano ha defendido su idea. Sin embargo, varios aficionados que se dieron cita afuera del estadio de la Universidad de Phoenix, en donde se jugarán los cuartos de final entre México y Honduras, le piden recapacite.

"La neta no nos gustan mucho las rotaciones. La gente anda diciendo que esto no sirve que no son en los titulares, no es cierto, aquí nos podemos la verde, apoyando a once guerreros mexicanos".

Y por supuesto, que se quedaron con ganas de ver a los jugadores estelares en esta Copa Oro, pero aún así hay apoyo: "Claro que queremos ver a Chicharito y a otros, la gran 360 (su grupo de animación) está presente en los mejores momentos y apoya a 11 mexicanos que se van a romper el espíritu. Hablando de rotaciones, por favor Juan Carlos Osorio ya párale, ya bájale con ese problema, porque no hay comunión".