¿Cómo les fue a los rivales de México?

Croacia, Camerún y Brasil tuvieron actividad en la fecha FIFA, aquí los resultados que obtuvieron en sus encuentros

Brasil, Croacia y Camerún son rivales de México
Brasil, Croacia y Camerún son rivales de México (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

A 99 días de Brasil 2014 las selecciones ya muestran sus armas. Este miércoles la mayoría de los combinados que verán acción en la Copa del Mundo tuvieron actividad, incluidos los rivales que tendrá México en la justa, aquí los resultados que tuvieron.

Brasil golea 5-0 en amistoso en Sudáfrica

La selección brasileña de futbol, con un 'triplete' de su estrella Neymar, se impuso con autoridad (5-0) en su visita a la de Sudáfrica, este miércoles en un amistoso en Johannesburgo, a poco menos de 100 días del Mundial que acogerá el gigante sudamericano.

Oscar (10) abrió el marcador y Neymar (41, 46), asumiendo a la perfección su papel de líder, terminó con cualquier esperanza de remontada de los sudafricanos. Fernandinho (79) firmó el cuarto y Neymar cerró su 'hat trick' en el 90+1.

Suiza y Croacia empatan 2-2

Suiza y Croacia, empataron 2-2 este miércoles en un partido amistoso en terreno de los primeros, en Saint-Gallen, donde ambas hicieron pruebas de cara al gran torneo de Brasil.

El joven delantero suizo Josip Drmic y el veterano croata Ivica Olic anotaron el miércoles dos goles cada uno en el empate a 2-2 de sus selecciones en un amistoso.

Drmic, quien tiene raíces croatas, anotó sus primeros goles con la selección nacional suiza en el primer tiempo.

Portugal 5-0 Camerún

Cristiano Ronaldo volvió a guiar a Portugal, que goleó a Camerún (5-1) en su penúltimo amistoso antes del Mundial de Brasil.

Ronaldo, de 29 años, anotó su cuadragésima octava diana en la selección en el minuto 20 y su cuadragésima novena en el minuto 83 y adelanta así en dos a Pedro Pauleta, que marcó 47 tantos.

A pesar del empate marcado por Vincent Aboubakar en el 42, Portugal se desmelenó con los goles de Raúl Meireles (65), Fábio Coentrao (66) y Edinho (75).