Ricardo Peláez nunca le dirá no al Tri

El ex presidente deportivo del América afirmó que no dudaría aceptar un eventual llamado para forma parte de la selección mexicana.

Ricardo Peláez
Ricardo Peláez (Imago7)

Ciudad de México

Ricardo Peláez afirmó que nunca podría rechazar ser parte de la Selección Mexicana de Futbol, aunque reconoció que tendría que analizar las condiciones y el entorno del equipo.

El ex directivo del América fungió como presidente de la desaparecida Comisión de Selecciones Nacionales y fue titular deportivo de la misma durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

Luego de la salida de Santiago Baños como director deportivo de Selecciones Nacionales, ese puesto está vacante.

Ante esta situación, el ex futbolista señaló que sí le ilusiona ser parte nuevamente del equipo nacional de cara a una nueva justa mundialista y para lo que le sigue.

"Yo a la Selección Nacional, como jugador o como directivo, nunca le diré que no", manifestó en declaraciones a Fox Sports.

Aceptó, sin embargo, que "en su momento habrá que analizar bien si se van a tomar decisiones, qué libertad vas a tener, para qué te están llamando, no lo sé, habrá que analizar y platicar".

"No conozco la estructura de cómo está conformada y tampoco sé cuáles sean los objetivos que tienen", comentó.

Peláez está alejado del futbol luego que en abril pasado terminó su relación con el equipo América, en el que fungía como presidente deportivo.