Jiménez pide permiso al Benfica para ir a Río

Durante la transmisión de Jugando Claro, el delantero mandó un mensaje a la directiva de su club para unirse a la concentración del 'Potro' Gutiérrez

Raúl Jiménez en conferencia de prensa
Raúl Jiménez (Imago7)

Ciudad de México

A pesar de que el Benfica negó el préstamo de Raúl Jiménez para los Juegos Olímpicos de Río, el delantero continúa mostrando interés por formar parte del conjunto del ‘Potro’ Gutiérrez.

Durante el programa Jugando Claro de Claro Sports, el atacante hidalguense hizo una petición al club para poder integrarse con los campeones defensores del oro olímpico.

“Vengo a pedirles que me den esa confianza, que me den ese permiso para poder estar ahí, sé que no es nada fácil. Yo ahora me debo a Benfica, soy jugador de Benfica y sé que tengo que estar ahí. Pero como lo dije hace unos momentos, el tren pasa solo una vez, son oportunidades que se presentan una vez en la vida. Espero poder estar ahí, espero que me den permiso, yo tengo todo el entusiasmo de poder representar a mi país en una justa tan importante como son los Juegos Olímpicos”, fue el mensaje de Jiménez a la directiva de su equipo.

El conjunto portugués ha negado que sus jugadores se unan a las selecciones olímpicas para no afectar su inicio en la Supercopa de Portugal, primer título que las Águilas disputarán en la temporada.