"Empezamos de cero en el Azteca": Jiménez

El delantero del Benfica aseguró que los malos resultados en las eliminatorias pasadas ya son historia, ahora deberán enfocarse por calificar al Mundial de Rusia

Raúl Jiménez, delantero de la selección mexicana
Raúl Jiménez, delantero de la selección mexicana (Mexsport)

Cuernavaca


México sufrió en eliminatorias pasadas, y esa es una historia muy contada ya, pero que en el interior dejó un buen aprendizaje. Raúl Jiménez dejó en claro que ahora que tendrán su primer partido en el Estadio Azteca frente a Costa Rica en el Hexagonal, pues los dos anteriores fueron de visita, no traerán malos recuerdos del ayer, y esperan volver a imponer condiciones en casa.

"Es una eliminatoria nueva, empezamos de cero en el Azteca buscamos empezar con el pie derecho, para así dar un paso importante en la clasificación, sabemos que es un partido difícil con un rival que está con seis puntos". 

Sobre la concentración en Cuernavaca, el delantero del Benfica respaldó la decisión del cuerpo técnico, y sabe que por algo se tomó dicha medida. 

"El estar aquí son cosas que analizaron la Federación, el cuerpo técnico, los directivos. Y si creen que es lo más conveniente nosotros tenemos que aceptarlo, ellos saben que es lo más conveniente". 

Asiste al partido México vs Costa Rica