A tres años de la histórica chilena de Raúl Jiménez

El delantero recordó en su cuenta de Twitter el gol que les brindó el triunfo en el Hexagonal ante Panamá, equipo que enfrentarán cuatro años después en un amistoso

El gol de chilena de Raúl Jiménez
El gol de chilena de Raúl Jiménez (Tomada de Twitter @Raul_Jimenez9)

Ciudad de México

A unas cuantas horas de que México se mida ante Panamá en un juego amistoso en Chicago, Raúl Jiménez recordó a través de su cuenta de Twitter el tercer aniversario de su gol de chilena ante los canaleros que emocionó a todos en el estadio Azteca.

En ese juego, el penúltimo del hexagonal rumbo a Brasil 2014, el Tri estaba empatado 1-1 contra Panamá y a punto de despedirse de sus aspiraciones al Mundial.

Fue en el minuto 85 cuando el actual elemento del Benfica recibió una buena asistencia de Fernando Arce y realizó la jugada al borde del área para así anotar el gol que le dio la victoria al conjunto azteca y les permitió continuar en la búsqueda por el boleto a tierras brasileñas.

Este triunfo fue clave pues, a pesar de que ambos conjuntos perdieron su último encuentro en el Hexagonal, el triunfo colocó a los mexicanos con la posibilidad de disputar el repechaje con Nueva Zelanda y clasificar al Mundial.