Ramón Morales, candidato para el Tri Sub 20

Dennis Te Kloese, coordinador de las selecciones menores, señaló que Ramoncito es aspirante al puesto que dejó vacante Sergio Almaguer 

Ramón Morales
Ramón Morales, en la mira para el Tri Sub 20 (Mexsport)

Ciudad de México

Ahora que Sergio Almaguer dejó de ser el entrenador de la selección mexicana Sub 20, los altos mandos del Tricolor están en busca de su sustituto, y quien lleva ventaja en el tema es Ramón Morales.

Dennis Te Kloese, coordinador de las selecciones menores, señaló que tiene una buena relación con Morales, y conoce bien su trabajo, aunque dejó en claro que no era el único candidato.

"Ramón fue un gran jugador, yo lo conozco bien, y creo que se ha esforzado para trabajar a nivel de fuerzas básicas con buenos resultados, pero hay más candidatos".

En otro tema, explicó que Raúl Gutiérrez, entrenador de la Sub 22, tiene en la mente llevar a los tres refuerzos mayores que acepta el reglamento para Juegos Olímpicos (Río de Janeiro 2016), aunque aún no tienen nada definido.

Lo que sí, es que sabe de la dificultad que hay para que los clubes presten a los jugadores.

"Al final, cada uno de los equipos cuentan con sus jugadores, sabemos lo importantes que son para ellos, y esto es así".