San Antonio, sede del primer partido del Tri en 2018

La FMF que el primer partido del próximo año para el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio será en Texas ante un rival por definir

Selección Mexicana durante partido
Selección Mexicana durante partido (Cortesía)

Ciudad de México

La Federación Mexicana de Futbol anunció que la Selección Nacional regresará al Alamodome de San Antonio, Texas,  el miércoles 31 de enero en el arranque de la preparación del equipo tricolor de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Éste será el primer duelo de México en 2018 de cara a la Copa Mundial, aunque el rival será definido hasta próximas fechas.

El alcalde de San Antonio, Antonio Ron Nirenberg, comentó que están emocionados “con continuar creciendo el futbol en San Antonio y nos place mucho recibir a la muy popular selección de México y a sus apasionados aficionados”.

México, quien culminó como líder del hexagonal final de la Concacaf, aprovechará el partido como preparación clave, mientras el técnico Juan Carlos Osorio arme el plantel para el Mundial.

Será la quinta ocasión en la historia que la selección nacional juegue en el Alamodome.  El último cotejo que el Tri jugó en este inmueble fue en julio de 2017 como parte de la Copa Oro, cuando derrotó a Curazao 2-0.

Las entradas para el partido saldrán a la venta al público en general el martes 31 de octubre a través de distintas plataformas electrónicas de los Estados Unidos.