Gutiérrez analiza si llevar tres refuerzos mayores

El técnico de la selección mexicana Sub 22 definirá si llamará a los jugadores con los que encarará los Juegos Panamericanos 

Raúl Gutiérrez
Raúl Gutiérrez (Mexsport)

Ciudad de México

Se acerca el torneo más importante que tendrá este año la selección Sub 22, el Preolímpico. Así que, la preparación que tendrán en el Esperanzas de Toulon y en los Panamericanos será fundamental para llegar en óptimas condiciones al ya mencionado certamen que se jugará en octubre.

Por el momento, la duda del entrenador Raúl Gutiérrez, es si llevará los tres refuerzos mayores que por reglamento se le permiten a los Panamericanos: "Nos estamos guiando por la historia, siempre llevar un portero, central medio o delantero es fundamental, nos vamos a guiar un poco por eso, todavía no lo tenemos definido porque hay cosas que debemos replantear sobre todo pensando en la preparación olímpica".

Agregó que, "todos los jugadores están en condiciones de competir, cada grupo de jugadores que viene sabe que tiene una posibilidad de estar en la convocatoria de un torneo Preolímpico, todos quieren competir y trascender, porque se están jugando un sitio para los Panamericanos ".

El Potro reconoció que cuenta con elementos como Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Orbelín Pineda, quienes en este momento están con la Sub-20, pero que estarían en tiempo para reportarse con el Potro. Eso sí, el timonel dejó en claro que hay otros futbolistas que si son prioridad para la mayor, no los tocará, pues la prioridad es el Tri de Miguel Herrera.