‘Potro’ Gutiérrez no seguirá con Juan Carlos Osorio

El técnico mexicano, quien cumplió procesos con combinados menores, comenzaría su camino en los banquillos a nivel de clubes

Raúl 'Potro' Gutiérrez
Raúl 'Potro' Gutiérrez (Imago7)

Ciudad de México

Aunque se esperaba la inclusión oficial de Raúl Gutiérrez en la selección mayor, no será así. Ya son cinco los integrantes del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, quien tiene como auxiliares a Pompilio Páez, Humberto Sierra, Jorge Ríos y Mario Marín. Así que, el entrenador nacional veía complicada la incursión de uno más, según relatan personas allegadas al timonel.

Además, aunque el Potro tiene la ilusión de asistir al Mundial de Rusia 2018, se ha dicho, ya tiene varias posibilidades de dirigir un club, aunque nada estable, por ahora.

Lo que sí, es que no seguiría con selecciones nacionales, precisamente ante las puertas que podrían abrirse en un corto lapso. Además, con la Sub 22 terminó el proceso que inició con las categorías menores, en donde tuvo logros importantes como el título Sub 17 en el 2011, y el Subcampeonato en el 2013. Además claro, de Juegos Panamericanos (plata)y el oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe.