Aún hay plazas para el Mundial

Isaac Brizuela y Alan Pulido han entrado en las últimad convocatorias de Miguel Herrera, y ahora Rogelio Chávez está en la mira

Miguel Herrera en conferencia
Miguel Herrera en conferencia (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque todo indica que Miguel Herrera ya tiene a la mayoría de los jugadores que entrarán a la lista de los 23 que irán al Mundial, aún hay resquicios por los cuales podrían colarse algunos elementos.

A últimas fechas, Isaac Bruzuela y Alan Pulido han hecho valer sus convocatorias con buenas actuaciones, y ahora es Rogelio Chávez quien le ha llenado el ojo al entrenador nacional rn las ocho jornadas que se han disputado en el Clausura 2014.

"Conejito es el mejor de la Liga, está haciendo las cosas y me tiene muy feliz, lo mismo Peña. Estoy siguiéndolos, pero ahora no tienen nivel para estar dentro de los contemplados para Brasil", dijo sobre Brizuela.
Además, también señaló que aunque Marco Fabián ha recuperado su nivel, tampoco ha demostrado toda la calidad que tiene como para ganarse un lugar en el Tri.

Otro de los temas en los que insistió es en que Javier Hernández es considerado por su actitud y por lo que ha hecho con el Tri, más allá de que no tenga minutos.

"Lo vemos entrar con actitud, determinación, estrena muy bien, físicamente está muy bien y tiene 30 goles. No nos olvidemos de la historia, de repente no tenemos memoria, entraba y hacía goles con selección. El muchacho se está matando".