“El equipo no jugó mal”: ‘Piojo’ Herrera

Los errores y el manejo de partido costaron la victoria ante Trinidad y Tobago, ya que "el equipo no jugó mal; tuvimos dos veces el tres a cero", aunque se empató a cuatro dianas

Miguel Herrera, técnico de México
Miguel Herrera, técnico de México (Mexsport)

Charlotte, Carolina del Norte

México dejó ir un dos a cero; lo perdía 3-2 y, al final, lo empató a cuatro goles ante Trinidad y Tobago en el Bank of America Stadium, resultado que lo dejó en el segundo lugar del Grupo C de la Copa Oro 2015; sin embargo, el técnico de la selección analizó que "no jugó mal".

"El equipo no jugó mal; tuvimos dos veces el tres a cero, no la metemos, de ahí nos vienen las jugadas, son certeros", dijo Miguel Herrera, quien lamentó el nulo manejo de partido ante los trinitarios.

"Nos faltó manejo de juego; teníamos la pelota, no la prestamos al rival; ahí empezamos a pararnos, a dejar de jugar (después del segundo gol), ellos aprovechan nuestros errores. Una pelota que puedes cuidar de oficio; viene un descuido y viene el empate".

Costa Rica será el rival del Tri en los cuartos de final, y las fallas ante Tobago, consideró 'Piojo', no pueden volver a ocurrir.

"La reacción la provocamos nosotros; manejamos los tiempos y el equipo se vio bien. Cuando quisimos hacer cosas diferentes, gambetear en medio campo; entonces, son jugadas que no estaban pasando en el primer tiempo".