El partido del Tri despediría el Georgia Dome

La construcción del Estadio Mercedes Benz, futura casa del Atlanta United, equipo de la MLS, obligaría a que los partidos de 'soccer' ya no se lleven a cabo en el Georgia Dome

Atlanta

La construcción del Estadio del Atlanta United, equipo que debutará en la MLS para el 2017, obligaría a que el Georgia Dome no reciba más duelos de futbol 'soccer".

Así que el encuentro amistoso entre México y Paraguay de mañana sería el último que se realice en el Georgia Dome, pues hasta ahora, no hay otro encuentro en la agenda.

Se planea que para junio del próximo año ya esté listo el inmueble, y mientras eso sucede, el equipo jugará de visitante.

La inversión que hasta ahora se registra en el coloso, que también será casa de los Falcons, es de 1.6 billones de dólares. El presidente será Darren Eales y el director deportivo, Carlos Bocanegra.

Para la temporada 2017, serán 22 los equipos que integren la MLS, hasta ahora hay 20, se sumará el Atlanta United y uno más que aún no se anuncia, pero que podría ser uno de Minnesota. Y en unos años se espera llegar a 28.