Esperan llenarle el ojo a Osorio

Para ganarse un lugar en selección mexicana con solo un partido es complicado, sin embargo, algunos jugadores afirman que deben tomar en cuenta el rendimiento en sus equipos.

Juan Carlos Osorio durante el encuentro ante Islandia
Juan Carlos Osorio durante el encuentro ante Islandia (Mexsport)

Las Vegas

En un partido es muy difícil que algunos futbolistas puedan mostrarse al cien por ciento. Hay actuaciones que convencen o no, pero para un análisis, para ganarse un lugar en selección mexicana, afirman algunos jugadores que se debe tomar en cuenta el rendimiento en el club.

Luis Montes tiene claro que, aunque dio su máximo esfuerzo en el duelo contra Islandia, es un complemento el nivel que muestra con León, y por eso, espera convencer al entrenador Juan Carlos Osorio para que lo incluya ya sea en el plantel que participará en Copa Confederaciones o para Copa Oro.

"Lo que se hizo hoy cuenta mucho, pero también el técnico nos estará observando en nuestros equipos, espero estar al cien por ciento para poder estar en selección, para disputar uno de los dos torneos", dijo.

Por su parte, Raúl López coincidió con su compañero, y tiene claro que habrá otros momentos para complementar la actuación que tuvieron este miércoles frente a Islandia.