Osorio debe trabajar con determinadas pautas: Marioni

El ex atacante argentino aplaudió la continuidad de Juan Carlos Osorio en la selección mexicana, pero admite que en cierto punto se debe "corregir el rumbo"

Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección mexicana
Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección mexicana (Reuters)

Ciudad de México

Luego de la fatídica eliminación del Tri en la Copa América Centenario, Guillermo Cantú ratificó este jueves a Juan Carlos Osorio en el banquillo del equipo. Decisión que Bruno Marioni, ex jugador de la Liga MX, aplaudió debido a que un solo resultado no debe marcar el rumbo de un técnico.

"Yo estoy de acuerdo en que se respeten los procesos. Yo no creo que un solo resultado sea motivo de cambios drásticos. Acá les encanta ver sangre cuando pasan estas cosas", dijo a La Afición el ahora encargado del proyecto de Clínicas de Futbol del Real Madrid en México.

Eso sí, Marioni fue contundente al señalar que ante situaciones como la del 7-0 en contra de Chile, abren la puerta a ciertas medidas correctivas para enderezar el camino.

"Yo estoy de acuerdo en que (Osorio) siga trabajando con determinadas pautas y medidas que deberían de tomarse en cuenta", señaló.

"En todos los aspectos de la vida creo que es importante corregir el rumbo, cambiar cosas cuando las cosas no funcionan y en este caso me parece igual".

VE A ARGENTINA CAMPEÓN

Consumado el triunfo de Chile sobre Colombia en las Semifinales del certamen continental que se realiza en Estados Unidos, Bruno Marioni espera que su natal Argentina por fin pueda romper esa sequía de títulos, y no dudó en señalarla como favorita para levantar la Copa América.

"El favorito indudablemente es Argentina, esperamos que sea lo que pase, que Argentina gane la Copa", puntualizó.