Oribe Peralta descarta que mal estado de la cancha sea factor

El delantero señaló que la selección dirigida por Juan Carlos Osorio tiene la calidad para interponerse a posibles problemas en el estadio Hasely Crawford

Oribe Peralta
Oribe Peralta (Imago7)

Puerto España, Trinidad y Tobago

El delantero de la Selección de Futbol de México, Oribe Peralta, descartó que el mal estado de la cancha del estadio Hasely Crawford les evite ofrecer un buen desempeño y buscar el triunfo este martes frente a Trinidad y Tobago.

“La cancha está un poco floja y difícil, pero tenemos la calidad suficiente para hacer un buen partido. La cancha no debe ser factor”, dijo.

Manifestó que “en este tipo de instancias (el estado del campo) no afecta mucho eso, sino estar atento a las situaciones que ocurran en el partido. Hay que saber los momentos para dar el mejor partido”.

El jugador de América explicó que saben los tiempos del partido en los que deben cuidarse un poco para ofrecer su mejor desempeño en todos los aspectos, sin que la cancha sea algo que esté en su contra.

“Tenemos la capacidad de dosificarnos y de saber en qué momento hacer los esfuerzos al máximo para dar el mayor rendimiento en el partido”, estableció.

Respecto a quién es mejor delantero, Jared Borgetti o Javier Hernández, que comparten el primer sitio de máximos goleadores del Tri con 46 tantos, Peralta señaló que ambos han representado de manera digna al cuadro nacional.

A Jared (Borgetti) lo admiré siempre de niño y siempre quise ser como él y con Javier (Hernández) he compartido muchas cosas y los admiro por igual, son dos grandes que han puesto el nombre de México bien alto”, sentenció.