Presentan uniforme del Tri para Mundial de Rusia

La selección mexicana lució el jersey con el que disputarán la Copa del Mundo del próximo año

Ciudad de México

Previo a la ceremonia del sorteo de la Copa del Mundo 2018, la cual se efectuará el próximo 1 de diciembre en el Palacio de Kremlin en Moscú, Rusia, el Monumento a la Revolución albergó la presentación de los uniformes que utilizará el Tri en el máximo certamen a nivel selecciones del planeta.

El evento contó con la presencia de diversos directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y de la Liga MX: Guillermo Cantú, Enrique Bonilla, Decio de María, Juan Carlos Osorio y Gerardo Torrado, entre otros.

Los jugadores encargados de mostrar el nuevo uniforme fueron: Orbelín Pineda, Rodolfo Cota, Oribe Peralta, Edson Álvarez y Oswaldo Alanis.

El uniforme de local es compuesto por los tradicionales calzoncillos blancos, calceta roja y playera verde, la cual pasa a un tono ligeramente más oscuro con vivos en verde claro a la altura de las costillas.

Para despedir el año, el conjunto nacional tendrá una gira por Europa, donde enfrentará a las potencias del balompié: Bélgica- el 10 de noviembre- y Polonia- el 13 de noviembre-.