New Era presente en la Copa América Centenario

La intención de la marca para esta colección es identificarse con los aficionados de la selección en este torneo que se realizará en Estados Unidos

New Era estará presente en la Copa América
New Era estará presente en la Copa América (Tomada de Twitter @NewEraMx)

Ciudad de México

México estará presente en la Copa América y New Era tendrá la gorra oficial, la cual representará a nuestra nación en sus partidos para este junio del 2016. Todos los seguidores de este grandioso deporte podrán portar esta gorra que viste los colores representativos.

New Era ha creado cinco gorras oficiales con un diseño original que combina la insignia tricolor y la pasión por esta camiseta. Los diseños contemplan el clásico 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana) hay dos versiones en color negro y una con la tecnología Liquid Chrome que luce como un escudo metálico. 39THIRTY (gorra cerrada de visera pre-doblada) y cada una tiene un diseño con los colores verde, blanco y rojo con la tecnología Diamond Era, todas con la "M" como logotipo en el frente.

La intención de la marca para esta colección es identificarse con los aficionados de la selección en esta Copa América, es por eso que los diseños están inspirados en los uniformes históricos de la selección mexicana para estar un paso adelante en cuestión de moda, estilo y tecnología.

New Era estará presente en la cabeza de todos los aficionados en esta Copa América para apoyar en cada partido y festejar cada victoria del equipo tricolor.