En el Tri, despreocupados por llegada de Osorio

Moisés Muñoz aseguró que en este momento no les preocupa quién será el próximo entrenador de la selección; el duelo contra Estados Unidos, prioridad no solo por el boleto a la Confederaciones

Moisés Muñoz, seleccionado mexicano
Moisés Muñoz, seleccionado mexicano (Mexsport)

Ciudad de México

Los seleccionados prefieren enfocarse en el duelo contra Estados Unidos del 10 de octubre y dejar a un lado el tema del futuro técnico nacional. A los futbolistas se les preguntó sobre la inminente llegada de Juan Carlos Osorio, pero la mayoría señaló que lo importante es ganarle a Estados Unidos, por esa rivalidad que existe y porque dará el boleto a la próxima Copa Confederaciones.

Incluso, Moisés Muñoz aseguró que "no lo he visto dirigir, seguramente nos enfrentamos cuando estaba en Puebla, pero no recuero su trabajo. Son decisiones que no nos corresponden y estaremos a sus órdenes, como hoy estamos a las órdenes de (Ricardo) Ferretti, pero ahora lo importante y en lo que nos enfocamos es en el partido contra Estados Unidos".

El arquero explicó que en este duelo siempre, se dice, se juega el orgullo, por lo que significa la rivalidad contra el cuadro de las 'Barras y las Estrellas'. En días pasados, los elementos estadunidenses comenzaron a calentar el duelo en redes sociales, recordando la polémica frase de "dos a cero"; sin embargo, el meta manifestó que él prefiere no engancharse con ese tipo de especulaciones.

"No lo he visto, prefiero no hacer caso a ese tipo de cosas; estamos concentrados en el partido, en hacer bien las cosas y hay que mostrarnos dentro de la cancha. De lo otro, siempre prefiero no escuchar".

Moisés reconoció que el próximo 10 de octubre espera estar de titular, aunque sabe que es la misma mentalidad que tiene Alfredo Talavera y Jonathan Orozco; "para eso trabajamos, pero mis otros compañeros están pensado en lo mismo, así que lo único que nos queda es poner todo en los entrenamientos y será decisión del entrenador".