Miguel Herrera respalda a Osorio: “Apoyarlo a muerte”

El ex entrenador nacional apeló a los resultados previos


Miguel Herrera
Miguel Herrera (Mexsport)

Tijuana

La goleada de la selección mexicana ante Chile en la Copa América sigue calando hondo, las opiniones siguen en diferentes direcciones y con una decisión en tiempo límite ante la continuidad del colombiano, Juan Carlos Osorio, el ex entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera se expresó ante el tema.

Tras rechazar volver a la selección, Herrera dijo que se debe apoyar a muerte a Juan Carlos Osorio y tener memoria de la racha con la que llegó al partido.

“Yo me equivoqué una vez y no fue dentro de la cancha. Chile hizo el partido perfecto y los muchachos se equivocaron. No hay que olvidar, se le tiene que apoyar, ya se eligió, si era idóneo o no, ya no es el momento, ahora hay que apoyarlo a muerte y que los resultados lo sigan acompañando como antes de Chile, que como se dan los resultados, en selecciones no importa, ya luego se investiga”, expresó Herrera.

Miguel Herrera también cree que las formas de Juan Carlos Osorio no se pueden modificar por un resultado y que la gente que se encargó de contratarlo es porque confía en su metodología.

“Ningún técnico engaña a la gente, si lo contratas es porque está convencido de que son las formas. No ha engañado a nadie, Osorio es su equipo y así trabaja”, concluyó.