"Osorio nunca hizo interescuadras": Fraga

El portero de Atlas aseguró que la forma en la que trabaja el director técnico de la selección mexicana es muy diferente, a quien tuvo la oportunidad de conocer durante su llamado a Copa Oro

Miguel Fraga durante el entrenamiento del Tri en Copa Oro
Miguel Fraga durante el entrenamiento del Tri en Copa Oro (Imago7)

Guadalajara

El portero titular del Atlas, Miguel Fraga, quien fue a la Copa Oro como tercer portero, habló sobre su primera experiencia con el Tri de Juan Carlos Osorio y se le preguntó, que si pese a las constantes rotaciones del colombiano, no se desesperó por no jugar y se le cuestionó si Osorio lo puso de menos de titular en algún interescuadras y el portero de los rojinegros sentenció que la manera de trabajar del estratega cafetalero es diferente. 

"Interescuadras como tal, nunca se hizo, tiene una forma de trabajar muy diferente. Osorio es muy honesto en su trabajo, muy conocedor del futbol. Tengo un gran sabor de boca por su trabajo y espero que siga ahí mucho tiempo. Como gente de futbol puedo decir que es muy trabajador y creo que es el tipo indicado para la selección".

¿Cuál es la diferencia de Osorio con otros entrenadores que sí hacen interescuadras?

"La diferencia es el tiempo que tiene para trabajar, en selección los tiempos son muy cortos y reducidos. La diferencia con Osorio es el tiempo que tiene y el estilo de cada técnico es muy diferente, no puedo decir si malo o bueno, para mi gusto son dos grandes técnicos "

Sobre las rotaciones del entrenador nacional donde no se sabe quién va a jugar de titular, Fraga señaló que se le hace muy bueno porque mantiene a los jugadores en expectativa, sin relajación y que eso sirve para llegar motivados a los partidos.

"El futbol es así, nunca sabes si vas a jugar. En el futbol nunca se sabe si vas a jugar o no, esa es la manera de trabajar de él y me parece que es buena, porque siempre estás pensando que puedes jugar. Tranquilo con mi accionar en selección mayor, me quedé motivado, trabajando para ser una opción para Osorio, por lo pronto tengo que trabajar mucho en esta institución que amo tanto para volver a la selección".