El Tri ya piensa en Panamá; tienen su primera práctica

Con ausencias como Javier Hernández, Tecatito Corona y Giovani dos Santos, entre otros, la selección mexicana inició sus entrenamientos de cara a su próximo compromiso

El Tri inició sus entrenamientos para enfrentarse a Panamá
El Tri inició sus entrenamientos para enfrentarse a Panamá (Facebook @MiSeleccionMX)

Ciudad de México

La selección mexicana de futbol se preparó en el Estadio Centenario de Cuernavaca como parte de su preparación para el partido de eliminatoria mundialista que sostendrán ante Panamá el próximo viernes 1 de septiembre en el Estadio Azteca.

Ante la presencia de aficionados, el combinado tricolor tuvo su entrenamiento con elementos como Carlos Vela, Raúl Jiménez, Jesús Corona, Hugo Ayala y Néstor Araujo, así como Raúl López y César Montes, estos dos últimos convocados por las bajas de Elías Hernández y Erick Gutiérrez, que aunque estaban en el listado inicial, no pudieron asistir por lesión.

Algunos jugadores que militan en Europa como Javier Hernández y los que juegan en la MLS como Giovani y Jonathan dos Santos, llegarán esta noche, por lo que iniciarán practicas a partir de este martes.

Por su parte, ‘Tecatito’ Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera, quienes no pudieron llegar a la Ciudad de México debido a que su vuelo se canceló, se reunirán con la concentración hasta el miércoles 30 de agosto.