Los mexicanos sufren críticas de su país: Waston

El defensor de la selección de Costa Rica mencionó que México quiere quedar líder en el Hexagonal para calmar los juicios que tienen encima

Kendall Watson, defensa de Costa Rica
Kendall Watson, defensa de Costa Rica (AFP)

San José Costa Rica

La clasificación del Tricolor al Mundial de Rusia 2018 no relajó a sus jugadores. Para Kendall Waston, defensa de la selección de Costa Rica, el Tricolor los apretará, querrá buscar los tres puntos, puesto que quieren ser líderes del Hexagonal, y todo con la idea de bajar la crítica que hay hacia ellos en México.

"Vendrán a atacar por el estilo que ellos tienen, ningún equipo quiere perder. Ellos tienen toda la problemática por la crítica de los medios de su país y quieren luchar por ese liderato. Nosotros no esperamos a México que esté tranquilo, sino a un México que nos va a apretarnos, pero nosotros tenemos que hacer todo lo posible para sacar esa clasificación”.

Por su parte, el entrenador del cuadro tico, Óscar Ramírez, etiquetó a Juan Carlos Osorio como un técnico “camaleónico”, y dijo, respeta su postura, puesto que él mismo muchas veces ha tenido que rotar jugadores.

“En la Concachampions tuve que aplicarlo, en algunos partidos lo tienes que hacer por cuestiones de amarillas o lesiones, yo lo he hecho. A veces te salen y a veces no, el profesor tiene sus maneras de aplicarlo y hay que respetarlo también”.