Tri retoma concentración con mira en Costa Rica

El cuadro de Juan Carlos Osorio, que ya aseguró un lugar en Rusia 2018, se prepara para su próximo compromiso, cuando se enfrente a los Ticos

México ya clasificó a Rusia 2018
México ya clasificó a Rusia 2018 (Imago7)

Ciudad de México

La selección mexicana de futbol reinició su concentración esta noche, ya con la mira fija en la visita que realizarán el martes a Costa Rica en juego del hexagonal rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Luego de asegurar el boleto a la justa del orbe la noche del viernes tras el 1-0 sobre Panamá en el estadio Azteca, el equipo rompió concentración y prácticamente tuvieron libre todo el sábado para relajarse y estar con sus familias.

Pero a las 19:00 horas estaban citados los pupilos del colombiano Juan Carlos Osorio para regresar a la concentración, cenar en grupo y descansar rumbo al próximo compromiso.

El equipo realizará un entrenamiento matutino el domingo y a las 15:00 horas viajarán en vuelo chárter a San José, donde seguirán con su trabajo para el duelo entre los dos mejores equipos del hexagonal de Concacaf.

Luego de siete encuentros, el Tricolor es líder, invicto y con boleto al mundial asegurado con sus 17 unidades, seguir por los “ticos”, que con 14 y ante su afición tratarán de doblegar a México para confirmarse como otro de los invitados a Rusia.