Cae México Sub 20 en penales contra Inglaterra

El combinado Sub 22 inglés venció, en partido de preparación, desde el manchón al Tri que encarará el Mundial en Nueva Zelanda

México se prepara para el Mundial de Nueva Zelanda
México se prepara para el Mundial de Nueva Zelanda (FMF)

Londres

La selección mexicana Sub 20 comenzó con el pie izquierdo su preparación mundialista rumbo a Nueva Zelanda 2015, tras caer en tanda de penales por 4-2, luego de empatar 1-1 ante Inglaterra.

La cancha del The Hive London fue el escenario donde el cuadro tricolor le hizo frente a los locales, que participó en este choque con elementos Sub 22.

México dejó una buena imagen en general, sin embargo, para definir al ganador se determinó una tanda de penales, en la que falló más que su rival.

El entrenador Sergio Almaguer verificó así el primer compromiso del Tricolor, que sostendrá tres choque en esta gira por el "viejo continente" en la que el sábado se medirá a Hungría.

David Ramírez, al minuto 53, abrió el marcador al vencer al portero Christian Walton, pero después Inglaterra respondió con embates sobre la meta de Raúl Gudiño, quien hizo pena máxima al 79 para otorgar la posibilidad de la igualada al oponente.

El futbolista del Porto B se fue expulsado y emparejó las acciones desde los 11 pasos Chuba Akpom para que así concluyeran los 90 minutos. Otro "europeo" que vio acción con el Tricolor fue Diego Gama, del Atlético de Madrid B.

En la tanda de penales, los ingleses se impusieron 4-2 para quedarse con el triunfo.

México Sub 20 quedó ubicado en el Grupo D de la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015 con Senegal, Uruguay y Serbia.