Jamaica y México volaron juntos a Filadelfia

Los protagonistas de la Final Copa Oro 2015 ya duermen en la última sede del torneo de Concacaf

México llegó a Filadelfia para la Final de Copa Oro 2015
México llegó a Filadelfia para la Final de Copa Oro 2015 (FMF)

Filadelfia

Los finalistas de la Copa Oro compartieron vuelo de Atlanta a Filadelfia. México y Jamaica llegaron a esta ciudad por la tarde; incluso, los hoteles de concentración en los que estarán están separados por unas cuantas cuadras.

Mientras el Tricolor llegó en silencio absoluto, con la misma enmienda de no hablar con los medios, algunos elementos del cuerpo técnico de Jamaica se pasearon por la calles, y los jugadores, además de eso, estuvieron en el lobby del hotel, muy abiertos con los pocos periodistas que llegaban al lugar.

Sean Mc Farlane, jugador quien ingresó de cambio en el duelo contra Estados Unidos en las semifinales, reconoció la calidad de la selección mexicana, pero prefirió hablar sobre lo que ellos han hecho.

"Ha sido muy importante para nuestro futbol haber logrado llegar a la Final. Ha servido el trabajo que hicimos, y queremos ganar la Copa Oro", dijo.

Los futbolistas de la isla se han mostrado optimistas; luego de haber derrotado al cuadro de las barras y las estrellas, la motivación ha crecido.

"Sabemos que no es nada fácil, pero creemos en nosotros, en lo que hemos hecho, y por eso queremos conseguir la Copa".