‘Chicharito’, víctima del cero a cero contra Honduras

México se fue sin goles ante los catrachos en Houston, último duelo de preparación antes de la Copa Oro, donde Javier Hernández se fracturó clavícula derecha 

Houston, Texas

México y Honduras empataron sin goles en el NRG de Houston, Texas, último duelo de preparación antes de Copa Oro 2015, y la nota la dio la lesión de Javier 'Chicharito' Hernández, quien fue trasladado a un hospital por una fractura de clavícula derecha, lo que significaría el adiós a la competencia de Concacaf.

Noventa minutos de tour en suelo texano, un par de ocasiones de Carlos Vela, en el primer tiempo, par de postes, a los minutos 25 y 36, jugada individual y tiro libre, creadas por el delantero de la Real Sociedad. Si Jesús ´Tecatito' Corona era el motor en Copa América, todo indica que la ofensiva tricolor será responsabilidad de Carlos.

Miguel Herrera probó el 4-4-2; sin embargo, ante la inminente baja de 'Chicharito', tendrá que replantear la táctica antes del debut contra Cuba. Punto final, cambios, cambios y más cambios para el segundo tiempo que probó 'Piojo' antes de encarar a Guatemala y Trinidad y Tobago, que completan el sector C, a modo para seguir adelante; sin embargo, desde 2011, el certamen del área no se ha ganado.

La competencia, a desarrollarse en Estados Unidos y Canadá, será del 7 al 26 de julio.

El Tri debutará el próximo 9 de julio en el Soldier Field, Chicago.