Llega México a Los Ángeles por el boleto a Confederaciones

El Tricolor ya duerme en Estados Unidos, donde se jugará, el sábado, el pase a Rusia 2017

LOS ÁNGELES, California

La selección mexicana de futbol arribó a Los Ángeles a poco menos de dos días para el partido contra Estados Unidos, definitorio para el boleto de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Ricardo 'Tuca' Ferretti tendrá la misión de conseguir el pase a la competencia de ensayo para el Mundial de 2018, camino que tratará de labrar el colombiano Juan Carlos Osorio, nuevo estratega del Tricolor.

El equipo nacional mexicano viajó a L.A sin Jonathan Orozco, portero de Rayados de Monterrey que se quedó en México a causa de problemas personales. Giovani dos Santos, delantero del Galaxy de la MLS, fue baja la víspera por una lesión muscular.

A la lista de ausencias casi se sumó Jesús 'Tecatito' Corona quien, sobre la hora, gestionó su Visa estadunidense; incluso, la Embajada norteamericana en México 'troleó' al seleccionado: "@Chuycorona25 tramitó #visa para revertir el #DousACerou. ¿Qué harás tú con tu visa? #YoTambiénSacoVisa", se lee en @USEmbassyMEX.

Además, 'Tuca' recuperó a Rafael Márquez y Andrés Guardado, lesionados del Hellas Verona y PSV, respectivamente, quienes tuvieron una sanación 'exprés'.

El próximo sábado, en el Rose Bowl de Pasadena, el Tricolor tendrá a su histórico rival de Concacaf, quien durante la semana le recordó su ya famoso grito de guerra: "#DosACero".