Peralta, insatisfecho con la contundencia del Tri

Oribe lamentó, al menos, un par de oportunidades de gol sobre Cuba; sin embargo, el delantero logró tres en el seis a cero

 Oribe Peralta, goleador del Tri
Oribe Peralta, goleador del Tri (Mexsport)

Chicago

Oribe Peralta cuestionó la contundencia de México sobre Cuba, a pesar del seis goles a cero que le propinó en el debut de Copa Oro 2015 en Chicago.

"Hubo oportunidades que pude haber convertido, aunque una victoria es muy importante; los partidos que vienen son más complicados", dijo el delantero después del duelo en el Soldier Field.

"El equipo buscó el arco rival, no tuvimos la contundencia que hubiéramos querido, pero se gana muy bien; viene lo más difícil".

La química del equipo en la justa de Concacaf es fundamental para la consecución del título del área, destacó Peralta; "es un grupo que se lleva muy bien, muy sano, damos nuestro máximo esfuerzo".

Por su parte, Héctor Herrera consideró que "es importante iniciar ganando; salimos muy concentrados, salimos por el partido y eso se reflejó en el resultado".

A pesar de lo endeble que los rivales pudieran parecer, la fortaleza en el campo no será ajena al combinado Tricolor. "Sabemos que se juega fuerte, creo que si hay un partido fuerte, tenemos que hacerlo, hay que meter la pata, pero en otros intentaremos jugar.


Finalmente, Andrés Guardado alabó la mesura sobre Cuba, ya que la tarea principal de México es salir campeón del área.

"El equipo mostró seriedad, si puedes hacer diez (goles), tratar de hacerlos; lo hicimos bien, pero hay cosas por mejorar.

"Vamos con eso, hay que dar seis paso, hoy dimos uno y faltan cinco".